Muerte de agente en destacamento de Azua podría estar relacionado con tema pasional - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Muerte de agente en destacamento de Azua podría estar relacionado con tema pasional



Policía maneja la hipótesis de que se trató de un hecho pasional la muerte del cabo de esa institución Deybi Gómez Alcántara, ocurrida dentro de un destacamento en Azua, donde prestaba servicio.                                      

"La Policía Nacional maneja distintas líneas de acción e hipótesis, en coordinación con el Ministerio Público, y una de estas tiene que ver con un tema pasional”, manifestó este lunes el vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira.                            

Pesqueira indicó que “nosotros oportunamente estaremos ofreciendo detalles y queremos pedirle a la ciudadanía que permitan que los oficiales y el Ministerio Público profundicen las investigaciones y oportunamente estaremos dando la respuesta a este caso".


Reiteró que no se ha establecido si quien o quienes cometieron el hecho cargaron con el arma y la motocicleta de la víctima.         

Deybi Gómez fue muerto a tiros en el destacamento del poblado Majagual la madrugada del pasado sábado mientras se encontraba sólo en el puesto policial y se presumía que el hecho se trataba de un asalto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario