Elefantes y Potros empatan en el primero ; Licey eliminó a las Águilas del Round Robin - Campesino Digital

Notas:

sábado, 15 de enero de 2022

Elefantes y Potros empatan en el primero ; Licey eliminó a las Águilas del Round Robin



Junior Lake remolcó dos y los verdes se imponen a los Gigantes

Estas Estrellas no paran de brillar. El viernes en el Julián Javier, el equipo de Fernando Tatis remontó ante unos Gigantes que han sido el conjunto más regular desde diciembre y consiguió un triunfo que le pone medio pie en la final.

Junior Lake bateó doble, hit, remolcó dos carreras y anotó una para encabezar el ataque verde en la victoria 3-2 sobre los nordestanos, la sexta en fila.

Un resultado que provoca un empate en la primera posición entre elefantes y potros (9-6) a falta de tres partidos para que concluya el round robin. Las novenas macorisanas tienen una diferencia de dos partidos de ventaja ante el Licey (7-8), el único que los puede alcanzar, ya que las Águilas (5-10) quedaron eliminadas en la jornada.


Licey vence a las Águilas y alimenta sus esperanzas clasificatorias en el round robin


Yermín Mercedes remolcó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Tigres.

 Los Tigres del Licey eliminaron la noche del viernes a las Águilas Cibaeñas al vencerlas con pizarra de 8-2 en el partido correspondiente a la jornada número 15 del Round Robin celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ahora, los azules están en el segundo puesto con marca de 7-8. Las Águilas tienen 5-10. Ganó el juego Frank Garcés (1-0) y perdió Wandy Peralta (1-1).

El Licey hizo un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio para tomar el control de la pizarra, que fue coronado por hits de Yermín Mercedes, Nomar Mazara y Dawel Lugo. Emilio Bonifacio pegó hit al central, lo mismo que Sergio Alcántara, Anderson Tejada tocó por tercera y el lanzador Wandy Peralta tomó la bola y tiró mal a tercera llenándose las bases. Fermín sacó a Peralta.
En el octavo, Yermín pegó jonrón con uno a bordo para ampliar ventaja a 8-2.

Los primeros en anotar fueron los Tigres cuando fabricaron una en el primero y otra en el segundo. Las Águilas anotaron una en el tercero y luego empataron a dos en el sexto acto, gracias a un hit de Orlando Calixte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario