Los Gigantes líderes del round robin a costa del Licey ; Estrellas vencen a las Águilas - Campesino Digital

Notas:

jueves, 6 de enero de 2022

Los Gigantes líderes del round robin a costa del Licey ; Estrellas vencen a las Águilas



Una fecha después de imponerse en un partido de alto carreraje en el Julián Javier y como si tuvieran que mandar un mensaje de que pueden ganar de cualquier manera, los Gigantes se impusieron en la madrugada del jueves al Licey en un choque de escasa ofensiva.

Enny Romero lanzó cinco episodios de un hit y cinco relevistas completaron el resto limitando a los azules a otros dos imparables para el triunfo 2-1 en el parque Quisqueya. De las carreras se encargaron Marcell Ozuna con cuadrangular y Juan Francisco con sencillo.

El triunfo alejó más en la punta a la novena francomacorisana, ahora con foja de 6-2. Los Tigres (4-4) marchan en segundo lugar en tanto que Águilas y Estrellas (3-5) comparten el tercer puesto.


Detienen su racha negativa gracias a un buen pitcheo y un rally de siete vueltas en el sexto

Las Estrellas Orientales aún continúan con brillo y lejos de estar apagadas, resurgieron con una aplastante victoria 8-3 sobre las Águilas Cibaeñas para así detener su pesada racha negativa de tres derrotas en esta fase semifinal todos contra todos.

Gustavo Núñez remolcó tres carreras, Rony García lanzó pelota de dos hits, tres boletos y dos ponches durante cinco entradas y el relevo oriental se mantuvo a la altura para contener a las Águilas, que pierden por segunda noche consecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario