Poder ofensivo de los Gigantes destrozan el picheo Oriental; toman ventaja en la final 2-1 - Campesino Digital

Notas:

jueves, 20 de enero de 2022

Poder ofensivo de los Gigantes destrozan el picheo Oriental; toman ventaja en la final 2-1


Los Gigantes apelaron al recurso ofensivo bandera que le permitió ganar la serie regular para tomar ventaja 2-1 en la serie final: la artillería pesada. Con una descarga de 14 imparables, cuatro de ellos extrabases, la novena cibaeña asaltó el Tetelo Vargas y se impuso 10-5 a unas Estrellas incapaces de detener el ataque.

Marcell Ozuna jonroneó por segundo partido consecutivo, recorrió las bases repartiendo selfies a todo el que lo pidió, y Carlos Peguero remolcó cuatro vueltas. Y Hanser Alberto, presente en todo ataque de los potros, se fue de 3-2, con un boleto y tres vueltas anotadas.

Solo hubo competencia en la primera mitad del choque, con un equipo visitante envalentonado que ni siquiera un ramillete de cinco vueltas en el segundo de los locales fue suficiente como para intimidarlo.

Los Gigantes explotaron a un Yunesky Maya que volvió a no mostrar mucho por segunda salida en fila en la postemporada. En 2.1 entradas el cubano aceptó ocho hits, cedió dos boletos y toleró cuatro vueltas.

Un triunfo que le da la ventaja de la casa a los dirigido por Luis Urueta, que disputan la final por segundo año en fila

La serie, pactada a un 7-4, recesa este jueves. El cuarto partido tendrá lugar el viernes a partir de las 5:00 pm en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario