Todos contra Todos: Gigantes y Águilas ganan - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de enero de 2022

Todos contra Todos: Gigantes y Águilas ganan

Los Gigantes ahora tienen marca de 4-1 en la serie semifinal.

Alexander tiró seis entradas en blanco

Sirí conectó un cuadrangular y ayudó en la cuarta victoria

El zurdo Tyler Alexander y José Sirí  aprovecharon la pausa de Año Nuevo en grande y pusieron a los Gigantes en una posición importante en el Todos contra Todos.

El estadounidense tiró seis entradas en blanco y Sirí sacó la bola del parque para liderar la victoria de los Gigantes 3-1 sobre los Tigres del Licey, en el primer partido de la Serie Semifinal del 2022, celebrado en el Estadio Julián Javier, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Por los Gigantes, Sirí se fue de 4-2, con dos anotadas y una empujada, con su cuadrangular. Hanser Alberto conectó un par de hits en cuatro turnos al bate, mientras que Urrutia se fue de 4-1, con una vuelta producida.

Por el Licey, Pinto ligó cuadrangular y produjo la única vuelta azul. Sergio Alcántara bateó de 4-2. Nomar Mazara, Dennicher Carrasco y Emilio bonifacio, un hit cada uno. 


 Victoria de las Águilas provocan un triple empate en el segundo lugar del todos contra todos.



Derrotan a las Estrellas Orientales 6-4, guiadas por Derek Dietrich y Juan Lagares que empuaron dos

Las Águilas Cibaeñas_derrotaron a las Estrellas Orientales 6-4, en el Estadio Tetelo Vargas, gracias a un beneficioso rally de cuatro vueltas en el tercer episodio.

La victoria de las Águilas (2-3) trae en consecuencia un triple empate en el segundo puesto del todos contra todos, al caer el Licey ante los Gigantes, que lideran esta semifinal con 4-1.

Las Estrellas intentaron regresar en el noveno contra Michael Tonkin, a quien le marcaron una vuelta don dos outs, pero se las arregló para ponchar a Sandber Pimentel (emergente por Christian Bethancourt). El partido lo ganó Luis Castillo (1-1), salvó Tonkin (1) y perdió Radhamés Liz (0-2).





No hay comentarios:

Publicar un comentario