Un muerto y tres heridos es el saldo de accidente de transito en tramo Batey Dos –Batey Tres - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de enero de 2022

Un muerto y tres heridos es el saldo de accidente de transito en tramo Batey Dos –Batey Tres



POR RAMON ANTONIO MEDINA


BATEY TRES: Una joven mujer de 22 años falleció al producirse un accidente de tráfico, en la carretera batey II-batey III, en la zona cañera, en un hecho ocurrido las 4 de la madrugada de este sábado

 
La fallecida es Lorenny Medina Rodríguez, de 22 años, quien residía en batey Isabela, quien se transportaba junto a otros jóvenes, que también resultaron heridos, al colisionar el motor con una jeepeta en el citado tramo carretero.

 
En tanto que los heridos en el accidente fueron identificados como Adelin Feliz Chávez, Carol Doelis y Antonio Edil., todos fueron referidos al Hospital Regional Jaime Mota de la Ciudad de Barahona, donde recibieron los primeros auxilios.

 
Tras producirse el accidente, la ambulancia que acudió de inmediato a brindarle auxilio a los accidentados, se prendió en llamas, resultando parcialmente destruida por las llamas, dijo el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni.


“Tras enterarnos del accidente, de inmediato procedimos a enviar la ambulancia y mientras transportaba a algunos de los heridos, se incendió, pudiendo controlarse el fuego del vehículo a tiempo, evitándose así una tragedia de mayor magnitud” dijo Seleni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario