Aspirante a diputación por el Distrito Nacional sostiene encuentro con Ramfis Trujillo - Campesino Digital

Notas:

martes, 8 de febrero de 2022

Aspirante a diputación por el Distrito Nacional sostiene encuentro con Ramfis Trujillo


Nota  recibida 

SANTO DOMINGO. - El aspirante a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Felipe Montilla, sostuvo una reunión con el presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, siendo ésta la primera de una serie de acercamientos que pretende agotar con diversos líderes políticos.

Dijo que no descarta la posibilidad de formar parte de una boleta de la referida organización y este tema formó parte de las temáticas que abordaron en el encuentro, efectuado en las oficinas de Domínguez Trujillo.

Hasta el momento, Montilla se mantiene como una opción independiente, en esta ocasión agotó una fructífera conversación, por más de dos horas, con el líder del Partido Esperanza Democrática.

“Con esta reunión”, manifestó el también comunicador “inícianos formalmente nuestras reuniones con los líderes políticos de República Dominicana, con miras a crear consenso con nuestro objetivo de alcanzar una curul en la Cámara de Diputados”, explicó.

Detalló que allí tocaron, además de los políticos, temas sociales y económicos de la agenda nacional.

Asimismo, aseguró que ambos coincidieron en que es necesaria una reforma de la Constitución donde sea modificado el artículo 20, lo que permitiría que dominicanos que ostente la doble nacionalidad puedan optar por aspiraciones a la Presidencia de la República.

Felipe Montilla, dio a conocer sobre el referido encuentro, sostenido este miércoles en el programa “Buscando Soluciones”, espacio que conduce cada jueves por Sport Visión, canal 35, de 8:30 a 9;00 de la noche.

Para concluir, afirmó que “en esta semana tenemos una apretada agenda de trabajo, de reuniones con varios líderes políticos, candidatos presidenciales. Además, embajadores que nos han prometido ayudarnos en esa lucha que hemos iniciado en nuestro camino hacia el Congreso Nacional, específicamente hacia la Cámara de Diputados, por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario