Residentes de La Lista advierten al Minerd sobre dirección de escuela Práxedes Feliz - Campesino Digital

Notas:

viernes, 4 de febrero de 2022

Residentes de La Lista advierten al Minerd sobre dirección de escuela Práxedes Feliz


LA LISTA, Cabral-.  Comunitarios de la sección de la Lista, perteneciente al municipio de Cabral, advirtieron al distrito educativo 01-04, que no aceptarán director en la escuela que no sea de ese lugar.

A través de la red social de Facebook, la líder comunitaria Zoila Rubio, informó que en el concurso reciente de oposición docente una persona de la localidad pasó, por lo que deben poçesionarla en esa plaza.

"Aprovechamos este medio para advertir y poner en conocimiento a las autoridades de educación, llámese distrito educativo  0104 de Cabral.

La Lista por largos años por falta de profesionales en él área de educación, tuvimos que recibir a maestros y directores de otros lugares y eso lo entendíamos, hoy aparte de la gran cantidad de maestros y maestras qué hay en la comunidad, también tenemos  a una persona qué pasó el concurso a director. 

Es la ocasión para decirles que no intenten enviar un director de otro lugar a la escuela de La Lista, que ni lo piensen, antes si podíamos aceptarlo cuando aquí no había nadie para dicho puesto, pero ya gracias a Dios contamos con alguien  y es quien tiene todo el derecho de ocuparlo porque se lo ha ganado en todos los sentidos. 

 La Lista en pie de lucha, no aceptaremos a otro director/a que no sea el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario