Fue desvinculado el periodista Juan Pablo Pérez del Distrito 01-05 de Vicente Noble - Campesino Digital

Notas:

jueves, 24 de marzo de 2022

Fue desvinculado el periodista Juan Pablo Pérez del Distrito 01-05 de Vicente Noble


Tomado de Primicias del Sur


Barahona,. -Fue Desvinculado del Ministerio de Educación (MINERD) el Periodista Juan Pablo Pérez Bello, según una comunicación enviada a esta redacción de Primicias del Sur.

El Profesional del área tenia varios años desempeñando los trabajos de comunicación en el Distrito 01-05 de Vicente Noble, provincia Barahona.

En un comunicado emitido por la dirección General de Gestión Humana, del Ministerio de Educación, desvinculándolo de sus funciones como Relaciones Públicas de ese Distrito.

Son unos abusadores, mi cancelación estaba disponible desde el 25 de Febrero, por lo que me dejaron trabajar el mes de Marzo y no me lo pagaron, además es un atropello y se portaron sin ética al entregar mi desvinculación a un juan de lo palote sin un previo aviso, expresó
Pérez Bello.

Tenian que hacerme llegar mi cancelación Para yo dejar de asistir como lo hacia religiosamente todos los días a mis funciones en el Distrito Educativo 01-05, donde iba asumir mis responsabilidades como manda la ley, Ya que mi puesto no era una botella.

Desde que fue creado por el Ex Ministro de Educación Andrés Navarro, hasta el día de hoy que alguien que no tiene nada ver con el MINERD me envió el papel por WhatsApp, donde decía de desvinculación.

Fue una Falta de respeto y ética, quiero resaltar que nunca mendigue a ningún dirigente del PRM para que me dejara en mi puesto de trabajo si no que continúe con mi labor de periodista, publicando en mi medio lo bueno y los desacierto del actual gobierno.

Mi cancelación la estaba esperando desde el primer momento que Luís Abinader designó a Roberto Fulcar en el Ministerio de Educación y hoy fue que llegó, ahora me toca asumir nueva mente mi papel, ya que no tengo atadura ninguna con este gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario