Nelson Cruz firma con los Nacionales de Washigton - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de marzo de 2022

Nelson Cruz firma con los Nacionales de Washigton



Los Nacionales de Washington se hicieron de los servicios del dominicano Nelson Cruz para la MLB 2022.

Luego de varios rumores de que los Padres de San Diego, Dodgers de Los Angeles y Bravos de Atlanta estaban interesados en Nelson Cruz, los Nacionales de Washington hicieron una oferta contundente que el bateador designado no pudo rechazar.

El primero en informarlo fue Tenchy Rodríguez. El acuerdo se trata de una temporada y 12 millones con una opción de un segundo año si hay un acuerdo mutuo.

Cabe destacar que los Nacionales de Washington le están dando la opción a Nelson Cruz de jugar en el 2023 a sus 43 años, un contrato que posiblemente cualquier jugador de su edad no rechazaría con tal de permanecer estable en el mejor beisbol del mundo.


Números de Cruz en el 2021
En unos 140 juegos, Nelson Cruz bateó para 265. con 837 de OPS, sumando 79 anotadas, 136 hits, 32 jonrones, 86 carreras remolcadas, 51 BB y 126 ponches en la MLB 2021.

Cruz tiene algunos paisanos en los Nacionales de Washington, tales como Juan Soto y Víctor Robles, asi como otros latinos como Yadier Hernández, Gerardo Parra, Anibal Sánchez, Alcides Escobar, Ehire Adrianza, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario