Cabral de mis amores - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 6 de abril de 2022

Cabral de mis amores

Laguneros de Cabral 

Rafael Matos Feliz

En un recorrido extraordinario, sensacional y nunca visto, los Laguneros de Cabral se colocaron como Campeones Nacionales de la Copa Nacional de Voleibol, 2022. Estos aguerridos deportistas, primero arrasaron a los contendientes regionales de forma invicta y quedaron como ganadores y selección para el Campeonato. Finalmente les tocó batirse contra Santiago, que también había quedado como ganador y selección para el Campeonato Nacional.

La competencia decisiva entre estos dos excelsos equipos masculinos de voleibol se desarrolló en el Multiuso de Cabral durante los días, sábado 2 y domingo 3 del presente mes de abril.

El sábado 2 (ayer), los enfrentamientos dieron inicio a partir de las 6 de la tarde en este municipio y bajo un tremendo entusiasmo, una gran algarabía y una alegría sin igual de la fanaticada, de los invitados y de los visitantes; los 4 games jugados por esas extraordinarias escuadras, quedaron con resultados finales de 3 games a 1, a favor de los cabraleños.

El domingo 3 (hoy), los contendores se batieron en la mañana; y las hazañas, los remates, los bloqueos, las jugadas, las colocaciones y todo el accionar en la cancha de esos intrépidos jugadores, llevó a que se jugaran 5 games, quedando al final, 3 games a favor de los laguneros y 2 a favor de los santiagueros; resultando Cabral: CAMPEÓN NACIONAL DE VOLEIBOL.

Es necesario recalcar la calidad de los jugadores. Santiago tiene una escuadra súper buena y muy aguerrida, con buenos remates, buenos bloqueos y una gran coordinación entre ellos. En el caso de Cabral, su escuadra es excelente. Además de sus maravillosos remates, tiene una colocación envidiable, una defensa maravillosa y sus arreglos y coordinaciones entre jugadores, no deja ninguna duda de su calidad y destreza. Nuestras felicitaciones a todos esos excelentes deportistas y muy en especial a nuestros campeones.
Hoy a todo pulmón decimos: ¡VIVA EL DEPORTE! ¡VIVA EL VOLEIBOL! ¡VIVA SANTIAGO! ¡VIVA CABRAL!…  ¡VIVAN LOS FANÁTICOS, QUE DIERON ALEGRÍA Y SOPORTE A ESTA GRAN COMPETENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario