OMAR MEDINA
CABRAL, Barahona. – El alcalde de este municipio Rafael Ferreras (Pepe), dijo que nadie le verá tirándole piedras al presidente, Luis Abinader, siquiera en la campaña porque es un hombre respetuoso del Gobierno central y además es un gestor como alcalde local.
Reconoció que el actual presidente ha denotado que es un hombre que quiere trabajar con transparencia y honestidad y que se identifica con esa línea porque Cabral lo escogió como su alcalde para que gestione nuevos proyectos, y, por consiguiente, tiene que trabajar en armonía con el Gobierno para lleguen los recursos que hacer falta para el inicio de obras a la población.
“Esas cosas no se pueden confundir, si tengo que abrazarme con el ministro de Industria y Comercio, de Turismo, Medioambiente, con Morrison de Edesur, me abrazo, porque ando gestionado las cosas que el ayuntamiento no puede construir con fondos propios y el regidor o munícipe que no entienda eso que revise la contextualización de su concepto político” destacó, Pepe.
Este planteamiento surgió el pasado 1 de mayo durante la rendición de cuentas del año 2021 que realizó Pepe, a la que no asistieron los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Freddy Manuel Féliz y Yolanda Segura, tampoco el presidente electo del Concejo de regidores, Hungría Féliz Alcántara, del PRM
fuenete elboletinrd.gob.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario