Madre del autor del tiroteo en Texas dice: Mi hijo no era violento. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de mayo de 2022

Madre del autor del tiroteo en Texas dice: Mi hijo no era violento.


La madre del autor del tiroteo en una escuela de Texas, Adriana Reyes dijo estar sorprendida por el arrebato mortal de su hijo Salvador Ramos, el cual en el día de ayer martes asesinó a 19 niños y dos maestras. Afirmó: “Mi hijo no era una persona violenta”.

Reyes dijo que su hijo era “una persona reservada y no tenía muchos amigos”, negó que su relación fuera volátil.

“Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”, expresó la madre al Daily Mail.

Según informes, Adriana Reyes luchó contra el consumo de drogas y echó a Salvador de su casa por ser problemático, obligándolo a vivir con su abuela, a quien Ramos hirió antes de la ejecutar la masacre en la escuela Escuela Primaria Robb. La abuela fue identificada como Celia y se encuentra hospitalizada.

“Rezo por las familias. Estoy orando por todos estos niños inocentes, sí lo estoy. Ellos no tuvieron parte en esto”, añadió Adriana Reyes.

La policía reportó que Ramos estrelló su camioneta cerca de una zanja, e irrumpió en la escuela con un rifle semiautomático, donde terminó matando a 19 niños, dos maestras e hirió a otros 17 antes de que cayera abatido por la policía.
Asesinados 
Reportaron que Ramos había comprado legalmente los dos rifles de asalto AR-15 cuando recién cumplió los 18 años (el lunes, un día antes de ejecutar la matanza) y llevó uno de estos a la escuela donde abrió fuego.

Adriana Reyes dijo que la última vez que hablaron fue el lunes, en el día de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario