RochyRD es enviado a La Victoria por acostarse con una menor de 16 años - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de mayo de 2022

RochyRD es enviado a La Victoria por acostarse con una menor de 16 años



El artista es implicado en una supuesta red de menores de edad para abusarlas a cambio de dinero 

El fiscal titular de Santo Domingo Este dijo que en el caso de Rochy RD no solo se está investigando la agresión a la menor de 16 años, sino una supuesta red que se encarga de buscar menores de edad para abusarlas a cambio de dinero

Un juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este domingo como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva, contra el intérprete de dembow, Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años.

Rochy RD deberá guardar prisión en la cárcel de La Victoria, según lo dispuesto por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín.

El intérprete de dembow insistió en que es inocente de los hechos que se les imputan.
 
El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, valoró la decisión del juez y advirtió que “todo aquel que le ponga la mano encima a una menor”, será perseguido y sometido judicialmente.

Indicó que se investiga el supuesto hecho, de que la madre de la víctima habría recibido dinero para desistir de la querella en dos ocasiones.

Dijo que en el caso de Rochy RD no solo se está investigando la agresión a la menor de 16 años, sino una supuesta red que se encarga de buscar menores de edad para abusarlas a cambio de dinero.

El Ministerio Público había solicitando que a Rochy Rd lo enviaran a la cárcel de Najayo, pero los abogados del interprete urbano pidieron que lo mandaran a La Victoria.


Rochy RD es acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años en una villa de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario