Estudiantes de Liceo en Artes de Barahona exhiben obras "Derroche de creatividad" - Campesino Digital

Notas:

jueves, 23 de junio de 2022

Estudiantes de Liceo en Artes de Barahona exhiben obras "Derroche de creatividad"


Cortesía de Lalupadelsur

Estudiantes del Liceo en Artes de Barahona, «Mtro. Ramón Oviedo», presentaron sus trabajos del presente año escolar en una exhibición efectuda en el Lobby de la UASD Recinto Barahona. El centro educativo está ubicado en el barrio Palmarito.


El alumnado presentó las piezas producidas durante el actua curso escolar 2021/2022, exposición que consiguió una buena impresión de estudiantes, profesores y visitantes a la academia estatal en Barahona.

Un profesor de artes visuales, dijo que hoy los estudiantes presentaron los trabajos que realizaron en artesanía, escultura, ebanistería, trabajos y en piedra de Larimar.

Además, estudiantes de canto, quienes hicieron una presentaión artísitica en el Auditoriúm Dr. Antonio Méndez, de la referidad unidad académica de la Primada de América.

En el programa «Acción de la Tarde», que se transmite por la emisora Palma 90.7 FM, el comentarista Hermes Gómez Pérez, criticó que asisitieran a la presentación, pese a ser invitados, autoridades de la regional del Ministerio de Cultura ni otras autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario