Promoción 97-98 liceo Alberto Féliz Bello en Polo dona mesas al club recreativo 18 de diciembre. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 26 de junio de 2022

Promoción 97-98 liceo Alberto Féliz Bello en Polo dona mesas al club recreativo 18 de diciembre.



Nota recibida 

Polo, Barahona. La fundación de estudiantes secundarios  de la promoción 97-98, del liceo Alberto Féliz Bello ( Funpromo), donó un juego de cinco mesas para ser utilizadas en el club recreativo 18 de diciembre, de este municipio.

La entrega se hizo en la sede del club, y fue recibida por una comisión de la directiva encabezada por el profesor Pedro Báez, Apolinar Medrano y Yarka Ferrreras.

El dr Cristian Baez (Chino), en nombre de la organización sin fines de lucro, afirmó que acogieron una solicitud de donación de mesas por parte de la directiva del club, donde alegaban que requerían de las mismas para las actividades.

Valoró la entrega, dedicación y esfuerzo personal de sus compañeros de clases en el bachillerato, quienes tienen la visión de aportar a causas necesitadas de la comunidad.

"Que nos tomen en cuenta para colaborar con los mejores intereses de este pueblo, es la mayor satisfacción que podemos sentir cada uno de los hermanos que sin importar el lugar donde residan apuestan a la solidaridad",  expresó el doctor Báez.

Mientras que el profesor Pedro Báez, informó que procedieron  la solicitud tomando en cuenta que el grupo hace importes aportes a la comunidad.

Recordó, el maestro jubilado, que la fundación instaló lámparas de iluminación en distintos sectores del pueblo, y aún se mantienen funcionando por la calidad que tienen, varios años después de esa loable acción.

Participaron además en la reunión, comisionados por la fundación Erick Ferreras, Richard Féliz, Maricris Díaz, Reinoso Reyes y Daniel Urbáez.

El grupo es integrado también por Nicolas García Cuesta, Lauro Alberto Cuevas (Tato), Anny Baez, Yini Altagracia Tejeda, Freydole Féliz, Francis Nin, Inma García, Andy Carolina Alcántara, Yisel Peña, Ruben Féliz y Yorki Peña.

Ha venido desarrollando una serie de trabajos en el municipio de Polo, que comenzó con el túnel ecológico en el Polo magnético, bajo la ideología y orientaciones del profesor Danny Baez.

En el deporte ha institucionalizado el 30 de diciembre como el día en el que se reúnen, reconocen figuras y comparten un juego amistoso de baloncesto, con diversos actores de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario