Ahora, Big Papi negocia marihuana - Campesino Digital

Notas:

viernes, 29 de julio de 2022

Ahora, Big Papi negocia marihuana



¿Es cierto que el mundo está llegando a sus últimos días? Uno viene escuchando eso hace tiempo, pero nadie lo cree. A cada rato, sin embargo, surgen acontecimientos y noticias que se acercan a esa posibilidad.  

Porque ahora tenemos que Big Papi-David Ortiz se introduce en el negocio de la marihuana, una droga que han legalizado 20 Estados de Estados Unidos, que la venden lícitamente tanto para fines medicinales como para fines recreativos, es decir para ponerse contento.  

Big Papi vincula su figura a un empresario  del producto, tiene varias modalidades, incluyendo una que se llama PapiCanabis y por ahí se soltó el loco.  

En las redes lo fulminan, los políticos del patio (los hijos de Vincho, por ejemplo) lo satanizan y los fanáticos se alarman en sus llamadas a los medios.  

Big Papi es también negociante de vinos y cigarros (tiene una marca con su nombre que lo producen en mi pueblo Tamboril). Ahora añade la marihuana.  

Esto se produce apenas 4 días después de que fuese exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, lo cual ha echado mucho fuego a su alrededor.  

Les aseguro, con todo, que su accionar empresarial en este campo tiene un marco legal en el estado de Massachussetts y por eso no habrá problemas a su alrededor (en USA tienen otro punto de vista).  

Solo es cuestión de ética y moral, sistemas de vida, para un país que, como República Dominicana, todavía vive sus tradiciones y por sus limitaciones educativas, no entiende este tipo de “movimiento” de Big Papi.  

Y créanme que todavía falta mucho más sobre David, en el futuro cercano y lejano. Es un hombre mediático y lo disfruta en grande. Nadie lo manda y lo que digan sus asesores es solo para ser escuchados.  

El dijo: "La marihuana me ha ayudado a relajar, a dormir mejor, a manejar el stress y a curarme físicamente después de toda una vida jugando béisbol, y espero positivamente que con el "PAPI CANNABIS" y mi experiencia personal ayudemos a la gente a comprender mejor sus beneficios".

Aquí, en RD, es un producto ilegal, como lo es en el 60% del territorio USA. Como diría un conocido líder político “e palante que vamo”.  

Este hecho es muy relevante, pero advierto que otras figuras del deporte norteamericano (NFL y NBA, por ejemplo), también lo están haciendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario