Distrito 0104 presenta memorias del año escolar 2021-2022 - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de julio de 2022

Distrito 0104 presenta memorias del año escolar 2021-2022


             Licenciado, Hungría Feliz Alcántara, director del distrito Educativo 0104 de Cabral 

Por Rhené Miranda Feliz 

Cabral, RD.- El licenciado, Hungría Feliz Alcántara, director del distrito escolar 0104 de Cabral, y el  equipo técnico encabezaron  este viernes el acto de cierre del año escolar 2021- 2022 como lo estable el calendario  escolar dado a conocer por el  ministerio de Educación.

 La actividad  pedagógica se desarrolló en el liceo en el liceo, Carmen Alejandrina Marte Feliz de Nin, en la misma  estuvieron presentes directores, estudiantes y miembros representantes de la sociedad de Padres y Amigos de las escuelas de los municipios de Polo, Salinas y Cabral.

 En la memoria presentada al sector educativo, el director del distrito, Hungría Feliz, resalto los logros obtenidos durante el presente año escolar que concluyó hoy exitosamente, un año de prespecialidad, ya que los anteriores 2019-2020 y 2020-2021,fueron semipresencial afectados por el Covid19.

 Asimismo, Hungría Feliz dijo que hacen dos años no se podían hacer este tipo de actividad, pero hoy si, ya que la educación nos espera a todos y los logros son del distrito y el compromiso de la educación y ese equipo técnico  en la que estamos al presente igualmente a todos los directores presentes y estudiantes.


 El licenciado Rafael Benigno Campis, estuvo en representación de la directora Regional 01, Wanda Ferrel. 

Licenciado Rafael Benigno Campis

 En ese mismo  orden las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la estudiante meritoria Faber Cuevas quien exalto a la familias mantener la convivencia y la unión del núcleo familiar, la armonía social favoreciendo el vínculo en nuestro comunidad, escuela y familias , a los maestros quienes se han forjados para dar las enseñanzas a cada estudiantes .

 En tal sentido julio Segura, encargado del nivel curricular presento los logros obtenidos por los niveles inicial, primario, secundarios y las áreas que integran el distrito 0104 de Cabral, integrado por los municipios de Salinas, Polo y Cabral con sus respectivos centros educativos.

La actividad social conto la presencia de la banda de música del liceo Carmen Marte, ballet Folclórico del liceo Valencia Matos del municipio de Salinas.  


 En la actividad estuvieron presentes el equipo técnico del distrito0104, así como los encargados de niveles y las áreas  que corresponden a la entidad .  



No hay comentarios:

Publicar un comentario