Hombre mata de una estocada ex pareja en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de julio de 2022

Hombre mata de una estocada ex pareja en Pedernales


Por Juan Francisco Matos

DOMINGO, JULIO, 17, 2022: Agentes policiales apresaron un hombre que iba a ser linchado por varias personas momentos después de que este matara de una estocada por la espalda a su ex pareja, en hecho ocurrido ayer sábado en el sector Alcoa, del municipio de Pedernales.

De acuerdo al informe preliminar, el matador fue identificado como Alexander Rodríguez, alias Nono, en tanto que la ahora occisa respondía al nombre de Maribel Cuevas Santanas, ambos de 18 años.

La mujer fue auxiliada y conducida de inmediato al hospital Elio Fiallo de esa comunidad fronteriza, donde los médicos que la asistieron lucharon por unas cuatro horas para salvarle la vida, pero todo resultó infructuoso.

La pareja, de acuerdo a este mismo informe, tenìa alrededor de cuatro semanas separadas y desde entonces Rodríguez amenazaba con matarla si no volvía con él.

Debido a estas amenazas la mujer puso varias querellas en el cuartel policial local, donde siempre le hicieron poco caso. También Santana llevó el caso a la fiscalía, la cual emitió una orden de arresto contra el matador, la cual salió muy tarde.

La muerte de la mujer, la cual dejó dos hijos menores en la orfandad ha consternado a los residentes en el sector Alcoa donde residía.

Cuando el hombre mató su expareja fue perseguido por una multitud con intención de lincharlo, cosa que fue evitada los uniformados que se presentaron a tiempo al lugar y lo apresaron.

Este caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de investigaciones Criminales (Dicrim) del Departamento Polical de Pedernales, para luego enviar al matador a la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario