MOPC cierra túneles, elevados y pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD - Campesino Digital

Notas:

lunes, 11 de julio de 2022

MOPC cierra túneles, elevados y pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 11 hasta el sábado 16 de julio, cerrará el tránsito vehicular por túneles, elevados y puentes ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y en  esta ocasión se incluyen los Centros de Controles del túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD), Las Américas, el túnel largo de 27 de Febrero con Churchill y Lincoln.   

Este lunes y hasta el miércoles 13 de julio, el cierre corresponde al puente peatonal de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset.

Para este lunes el cierre corresponde a los puentes secos y pasos a desnivel de 27 de Febrero con Máximo Gómez, Mirador Sur con avenida Italia (puente seco), Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Núñez con Independencia, Núñez con George Washington, Kennedy con Luperón (kilómetro 9), el kilómetro 13 de la Autopista Duarte con Prolongación 27, Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.

También, este lunes serán cerrados el túnel de la Núñez de Cáceres, el elevado de la autopista Duarte con Duarte (Los Alcarrizos), el puente Ramon Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, el túnel de la Núñez de Cáceres.

El martes toca a los elevados de Luperón con 30 de Mayo, Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo), los pasos a desnivel de Jacobo Majluta con carretera La Isabela (puente seco), avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal (Charles de Gaulle), avenida Reyes Católicos con avenida del Zoológico (puente seco), el centro de control Núñez de Cáceres.

Este miércoles corresponde a los pasos a desnivel y puentes secos de 27 de Febrero con Máximo Gómez, 27 con Tiradentes, kilómetro 14 de la autopista Duarte, 25 de Febrero con San Vicente de Paúl, marginal Las Américas-Oeste 25 de Febrero, San Vicente de Paúl con Las Américas, San Isidro con Las Américas y 27 con Tiradentes.

Para el jueves corresponde a los elevados del expreso V Centenario con San Martín, carretera Sánchez con avenida Independencia (kilómetro 12), expreso V Centenario con   Tunti, expreso V Centenario con Peña Batle, los elevados de la avenida Charles de Gaulle con San Isidro y Mella.

Este viernes toca a los puentes de la 6 de Noviembre y Carretera Sánchez, los elevados de V Centenario con Juan Pablo Duarte y Hermanos Pinzón, túnel Las Américas, Kennedy con Gómez. 

El sábado el cierre es para puente Ozama, Kennedy con Máximo Gómez, 27 con Núñez, 27 con Defilló y Carmen Mendoza, centro de control túnel Ortega y Gasset con UASD.

Dirección de Comunicaciones y Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario