Paliza «Si las elecciones fueran hoy y Abinader su presidente, el PRM volvería a ganar» - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 6 de julio de 2022

Paliza «Si las elecciones fueran hoy y Abinader su presidente, el PRM volvería a ganar»



Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este miércoles que esa organización ganaría las elecciones del año 2024, si las elecciones se celebrarán en este momento.

Dijo que el partido goza de una buena valoración superior al 40%, que las encuestas, tanto nacionales como internacionales, muestran la aceptación que tiene la gestión del gobierno de Luis Abinader.

“Aun poco más de dos años para las elecciones. Si las elecciones fueran hoy, el PRM ganaría las elecciones con un porcentaje muy similar a los que tuvo en las elecciones de julio del 2020”, expresó.

Durante su participación en  el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, el político dominicano comunicó que aún en tiempos muy difíciles la gestión actual, el presidente dominicano goza de las mejores valoraciones en américa latina y del mundo.


Agregó que no tiene duda de que si sigue haciendo un buen trabajo y cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos el PRM podrá continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

“No tenemos dudas de que si seguimos haciendo un buen trabajo, cumpliendo con las expectativas de la gente, no abandonando el discurso de los órganos del poder, sino fortaleciéndolo. Nosotros tendríamos oportunidad de ganar nueva vez en primera vuelta las elecciones presidenciales”, indicó Paliza. 

En el almuerzo del Grupo de Cominicaciones Corripio, participaron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y los miembros Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Nelson de Jesús Arroyo y Elizabeth Mateo. Paliza afirmó que si Abinader es el candidato del PRM para las elecciones del 2024, ganaría sin problemas. Además el director de El Día, José Monegro, y el señor Manuel Corripio. foto Jorge González

En el almuerzo del Grupo de Cominicaciones Corripio, participaron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y los miembros Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Nelson de Jesús Arroyo y Elizabeth Mateo. Además el director de El Día, José Monegro, y el señor Manuel Corripio. foto Jorge González
Sobre los actos proselitistas: “El que tiene problemas tiene que hacer mayor esfuerzo”

Paliza  dijo que aunque algunos partidos ya han salido a las calles a realizar actos proselitistas, el PRM todavía no lo ha hecho porque respeta lo establecido por la Junta Central Electoral (JCE).

“Estamos respetando los espacios y los tiempos que la Junta Central Electoral regula, de acuerdo a las leyes electorales y a las de partido”, manifestó.

Sobre los actos proselitistas Paliza opinó que la aposición además de tener tres o cuatro candidatos presidenciales, recorre el país todos los días y está en actividades políticas al margen de lo que dice la ley.

“El que está en debilidad, el que está muy atrás, el que tiene problema tiene que hacer mayor esfuerzo, pero nosotros estamos esperando los espacios correspondientes”, señaló.

Aclaró que aunque se puede confundir el mandatario no está en campaña electoral, sino que parte de su modelo de gestión es estar en contacto con los dominicanos del territorio nacional.

“El presidente Abinader tiene un modelo de gestión diferente a los demás, está en pleno contacto con la gente, recorre de forma permanente el territorio porque entiende que el desarrollo del país debe verse de forma integral no solamente en las grandes ciudades. El dominicano no es solamente el de las grandes ciudades, somos todos, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario