Representante de Independencia entre las finalistas de certamen de belleza nacional - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de julio de 2022

Representante de Independencia entre las finalistas de certamen de belleza nacional

 Amelia Noboa

SANTO DOMINGO; La representante de la provincia Independencia en el certamen Miss Belleza del Caribe 2022, categoría Teen;  Amelia Noboa, quedó entre las finalistas de la competencia en traje de baño. 

La competencia en trajes de baño (Swinsuit Competition), celebrada en el Hotel Ramada Whydham Princess Santo Domingo, contó con la participación de  40 candidatas de diferentes municipios y provincias del territorio nacional, que optan por las coronas Miss y Teen de la sexta edición de este prestigioso concurso de belleza. 

Un selecto panel de jurado, compuesto por modelos nacionales de larga data, eligieron el top 5 de las mejores pasarelas en  traje de baño para cada categoría. Dentro de las finalistas en la categoría teen se encuentra por primera vez la bella representante de la provincia Independencia; Amelia Noboa.

Noboa es una adolescente de 16 años recién cumplidos, cursa el 5to grado de secundaria y es la representante de la tierra del Lago Enriquillo. La joven ha sido catalogada como una de las grandes favoritas para  llevarse la corona de la categoría Teen el 21 de agosto en el Hotel Jaragua.

“De ganar esta corona, no solo sería un sueño hecho realidad para mi, si no también, tendría la oportunidad de representar la República Dominicana en un certamen internacional, llevando lo mejor de nuestra cultura y promoviendo el turismo, especialmente, el ecoturismo de las provincias Independencia y Bahoruco”, afirmó Noboa. 

Asimismo, la candidata destacó que a pesar de esta ser su primera experiencia en un certamen nacional, ha trabajado arduamente con sus asesores para llevar la mejor representación posible en la gala final donde espera resultar ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario