Albert Pujols dispara dos jonrones y llega a 692 en su ilustre carrera - Campesino Digital

Notas:

domingo, 21 de agosto de 2022

Albert Pujols dispara dos jonrones y llega a 692 en su ilustre carrera



Detonó los cuadrangulares ante el zurdo Madison Bumgarner.

REDACCIÓN DEPORTES.-El primer jonrón del dominicano Albert Pujols en Grandes Ligas fue el 6 de abril del 2001, en el Chase Field. Por lo tanto, el cañonero de 42 años no se iba a despedir del desierto sin dar al menos un cuadrangular más.

En sus primeros dos turnos del juego del sábado ante los D-backs, Pujols detonó sus vuelacercas número 691 y 692, ambos ante el zurdo Madison Bumgarner. El dominicano se ubica en el quinto lugar de la historia de las Ligas Nacional y Americana en jonrones de por vida, a cinco de Alex Rodríguez.

Pero este dato es aún más impresionante: Pujols ascendió hasta el segundo lugar en la historia de la L.N./L.A. en bases totales. Ahora tiene 6,141, superando así a la leyenda de los Cardenales y miembro del Salón de la Fama, Stan Musial (6,134). El único jugador con más bases alcanzadas que el quisqueyano es Hank Aaron (6,856).


Comenzando el mes de agosto, parecía que se esfumaban las posibilidades de que Pujols alcanzara los 700 jonrones de por vida. Sin embargo, ha conectado cinco vuelacercas en sus últimos ocho compromisos.

Si puede mantener el ritmo, es posible que se convierta en el cuarto jugador en la historia del béisbol en alcanzar el monumental número, o al menos superar a A-Rod para apoderarse del cuarto lugar en la historia.


Fuente: DL

No hay comentarios:

Publicar un comentario