Era estudiante de la UASD el joven acribillado anoche por la PN en Juan Herrera - Campesino Digital

Notas:

jueves, 25 de agosto de 2022

Era estudiante de la UASD el joven acribillado anoche por la PN en Juan Herrera



Estudiaba agronomía y deja un niño en la orfandad

EN JUAN HERRERA, San Juan, Jueves, 25 Agosto, 2022: Gran consternación ha provocado en este municipio la muerte de Daniel Gonzales Valenzuela, de 31 años de edad, quien cayó abatido por agentes policiales durante el curso de una protesta realizada la noche de ayer aquí reclamando la desaparición de un niño.

Hay otros heridos, según se supo.

Se trata de un confuso hecho, pero se sabe que comunitarios de Juan Herrera incendiaron neumáticos y produjeron un escándalo público motivo por el cual intervino una patrulla de la policía nacional para imponer el orden.

En medio de esa circunstancia se dijo que lo manifestantes lanzaron piedras contra los agentes policiales y estos respondieron con balas, una de las alcanzó a González Valenzuela.

La acción policial ha sido acremente criticada ya que las protestas no se desactivan de es modo, disparando indiscriminadamente.

Con la desaparición del infante ya son dos los menores desaparecidos en aquella zona en los últimos meses sin que haya una respuesta oficial que explique ese fenómeno social anormal que ha llevado la intranquilidad a los moradores del municipio de Juan Herrera.

El joven acribillado era pintor de casas y estudiaba agronomía en el centro UASD San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario