Hospital Gautier convoca a preevaluación XVIII Jornada de Cirugía Columna Vertebral - Campesino Digital

Notas:

jueves, 18 de agosto de 2022

Hospital Gautier convoca a preevaluación XVIII Jornada de Cirugía Columna Vertebral



El Departamento de Ortopedia del Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) llama a los usuarios afectados de la columna vertebral, a participar en la etapa de captación y preevaluación de su decimoctava Jornada de Cirugía Columna Vertebral.

El jefe del Servicio de Ortopedia, doctor Fredis Reyes, convocó a los ciudadanos con dificultades en su columna vertebral a que acudan este mes de agosto al referido departamento para una preselección, la cual podría llevar a la solución de su condición médica.

“Este operativo es una oportunidad, especialmente para personas de escasos recursos, ya que estos procedimientos son sumamente costosos, y gracias al desarrollo de estas jornadas, que tradicionalmente realizamos cada año, muchos logran una recuperación de su salud y pueden reintegrarse como entes productivos a la sociedad”, manifestó Reyes.

En ese sentido, resaltó que este proceso de evaluación será determinante para la XVIII Jornada de Cirugía de Columna Vertebral, a realizarse del 4 al 11 de febrero de 2023, con especialistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario