Incidente por niño desaparecido en Juan de Herrera deja saldo de un muerto y cinco heridos - Campesino Digital

Notas:

jueves, 25 de agosto de 2022

Incidente por niño desaparecido en Juan de Herrera deja saldo de un muerto y cinco heridos


Tomada de  Las Calientes Del Sur.

JUAN DE HERRERA, San Juan, República Dominicana.- Un hombre muerto, tres policías y dos civiles heridos fue el resultado de un incidente ocurrido la noche de este miércoles en el municipio de Juan de Herrara, provincia San Juan, tras supuesta desaparición de un niño.

Según se informó, el hombre muerto respondía al nombre de Daniel González Valenzuela, de 31 años de edad, residente en el indicado municipio.

Valenzuela falleció tras supuestamente recibir un impacto de bala.

Tres policías y dos civiles resultaron heridos en el incidente ocurrido supuestamente por la desaparición de un niño en el indicado municipio. Los policías y civiles heridos no han sido identificados.

Según informaciones, el incidente sucedió cuando decenas de comunitarios enardecidos acudieron al destacamento policial de Juan de Herrera y allí iniciaron a quemar gomas y utilizando armas de fabricación casera les hicieron decenas de  disparos a los miembros de la uniformada en el cuartel policial.

Este es el niño que supuestamente desapareció la tarde de este miércoles en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El niño del cual se desconoce su paradero responde al nombre de Albeyron Sánchez Montero, de aproximadamente 4 años de edad.

La madre del niño desaparecido es la joven Aurelina Montero.

El padre del infante es el joven José Sánchez, quien supuestamente reside en  Santo Domingo, pero al enterarse de la desaparición de su hijo salió para el municipio de Juan de Herrera para sumarse a la búsqueda de su vástago.

Aurelina Montero trabaja en una banca de lotería de Juan de Herrera  y según ella, su hijo desapareció a eso de las 2 de la tarde de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario