Advierten no iniciará año escolar si nombran director en la Lista de Cabral - Campesino Digital

Notas:

viernes, 16 de septiembre de 2022

Advierten no iniciará año escolar si nombran director en la Lista de Cabral



La Lista, Cabral. Organizaciones comunitarias de aquí advirtieron al director del distrito educativo 01 04 de  Cabral, Hungría Féliz ( Babun), que el año escolar no iniciará en esta comunidad si  envían a otra persona que no sea el que ganó el concurso.

La asociación de Padres, de Artesanos, Juntas de Vecinos y comunidad en general, alegan que Santo Anibal Ramírez, participó por esta plaza en el concurso de oposición docente pasado y lo aprobó, pero en el distrito no quieren darle posesión.

Padres, madres y tutores de este lugar amenazan con no enviar sus hijos el próximo lunes  19 cuando inicia el año escolar, sino resuelven esa  situación.

Indicaron que desde el distrito han pretendido siempre designar otro director en el centro educativo de la comunidad, pero no lo permitirán.

En un comunicado que hicieron  llegar a este medio, los grupos organizados demandaron de Hungría Féliz, director del distrito poner de su parte y garantizar la transparencia del concurso docente dándole las funcikes a quien ganó esa plaza.

"Estamos en la mejor disposición de iniciar un año escolar exitoso, siempre y cuando desde  el Minerd cumplan con las reglas que ellos mismos establecen", termina diciendo el documento de las organizaciones de la comunidad de la Lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario