Exdirectores distritales en Duvergé denuncian minerd no aplico el incentivo del 10% - Campesino Digital

Notas:

martes, 27 de septiembre de 2022

Exdirectores distritales en Duvergé denuncian minerd no aplico el incentivo del 10%



Duverge Informa

La exdirectora del Distrito Educativo 18-05 de Duvergé, Connys Johanna Mercedes, se queja por la no aplicación  el incentivo del 10%  a los exdirectores Distritales y Regionales de los pasados gobiernos del PLD. 

Mercedes manifestó, que "tampoco se le aplicó el 10% a muchos compañeros técnicos activos en sus funciones que tienen 29 y 30 años laborando ininterrumpidamente en el sistema educativo sólo porque se presume que también son o fueron del Partido de la Liberación Dominicana y que pronto se estarán jubilando, lo que contribuye una franca violación a sus derechos". 

 

La exdirectora dijo "Ya lo había expresado antes, en los 22 años que tengo en el sistema educativo no había visto peor gestión en el Ministerio de Educación que esta que lleva a cada este gobierno del cambio".  


Según Mercedes, "el Ministerio de Educación trilló a un grupo de docentes,  sólo porque en el pasado gobierno desempeñaron funciones de dirección para excluirlos de recibir un incentivo que por ley corresponde, se llama atropello,  violación de derechos y de todas las leyes que norman sistema". 


"Es una  falta de  ética de una gestión que se dice ser institucional pero que toma en consideración lo político para actuar. Deben revisarse y hacerlo mejor, finalizó diciendo la Exdirectora del Distrito Educativo 18-05 de Duvergé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario