Juramentan nueva directora escuela Práxedes Feliz en La Lista,Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 27 de septiembre de 2022

Juramentan nueva directora escuela Práxedes Feliz en La Lista,Cabral



Por Arquímedes Miranda 

LA LISTA, Cabral, (República Dominicana), 26 de septiembre, 2022.- La Licencia, Ángela Rubio  fue juramentada hoy  como  nueva directora de la escuela básica Práxedes Feliz de esa comunidad  en sustitución de la profesora Elsa Sena.

 La juramentación de la nueva titular estuvo a cargo del director del Distrito Educativo 0104 de Cabral, Licenciado Hungría Feliz, quien, además estuvo acompañado de los encargados de niveles Aleja Medrano, Joselyn Trinidad  Cándida Méndez y los miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial municipio de Cabral.

Al hacer uso de la palabra, Ángela Rubio se comprometió a trabajar en equipo con sus nuevos compañeros, corregir alguna debilidades y fortalecer las fortaleza, escuchar la sugerencia de sus compañeros de aulas por el bien de los estudiantes y el centro educativo.

En el ato de juramentación también estuvieron presentes el equipo docente del centro, miembros de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela (APMAES), el dirigente comunitario Elio Rubio quienes asumieron el compromiso de trabajar junto a la nueva directora del centro Educativo. 


 En ese mismo orden el profesor Santo Anibal Ramírez, quien participo en el encuentro y se mantenía reclamando el nombramiento como director del centro , acepto seguir en su posición como coordinador, luego de la explicación de la ADP y la aplicación del reglamento  de la ordenanza para nombrar directores de escuela .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario