Al menos dos muertos y decenas de heridos en accidente de autobús con turistas en Bávaro - Campesino Digital

Notas:

jueves, 6 de octubre de 2022

Al menos dos muertos y decenas de heridos en accidente de autobús con turistas en Bávaro




Cabera de Toro, Punta Cana, provincia La Altagracia. Por lo menos 12 personas fallecieron, la mayoría turistas sudamericanos, cuando el autobús que los conducía hacia Bayahíbe, se volcó, luego de evitar chocar de frente con un camión cargado de agregados.

La cantidad de fallecidos no ha sido confirmado por las autoridades dominicanos.

Escenas de dolor se vivió en el lugar, cuando cabezas, brazos, piernas y otras partes del cuerpo se esparcieron por el pavimento, mientras otros turistas eran sacados del autobús para darles los primeros auxilios.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó que el autobús era conducido por Franklin Nin Pérez, que salió ileso del accidente.

La mayoría de los turistas eran de Argentina, Brasil, Chile y otras partes del mundo.  

Los pasajeros eran llevados a la estación de combustibles Total, propiedad del exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, donde eran atendidos por la ciudadanía.

Según una fuente, el autobús de transporte Suero, luego de evitar chocar con el camión de agregados, se le explotó el neumático delantero del lado del conductor, recibiendo de frente el impacto de la división de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario