Autoridades educativas emiten comunicado sobre situación generada en Liceo Alberto Bello, Polo - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de noviembre de 2022

Autoridades educativas emiten comunicado sobre situación generada en Liceo Alberto Bello, Polo




Por Leo Corniel-

Barahona- Las autoridades educativas emitieron un comunicado sobre el hecho donde varios estudiantes y maestros del municipio de Polo, de esta provincia, resultaron intoxicados producto de un gas que se diseminó en el Liceo Alberto Féliz Bello de esa localidad.

COMUNICADO SITUACIÓN POLO:

Polo – Barahona, R. D. – Durante la mañana de hoy tuvo lugar un incidente en el Centro Educativo de Nivel Medio Alberto Feliz Bello de la laboriosa comunidad de Polo; perteneciente a nuestra Dirección Regional, informamos que el hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes para aclarar la situación.

Hasta el momento nuestra Directora Mtra. Wanda Farrell en conjunto con el Director del Distrito 01 – 04 de Cabral, Hungría Feliz; Ysabel Pérez, Técnico Regional de Gestión de Riesgo; Noel Feliz, Director del Centro Educativo; las Autoridades de la Defensa Civil, Regional de Salud y la Policía Nacional se mantienen en sesión permanente para dar el seguimiento oportuno y las soluciones de lugar.

Actualmente las autoridades del Ministerio de Educación con asiento en Barahona y Cabral se encuentran en Polo, mientras que, Técnicos Regionales y Distritales se mantienen en los diferentes centros de salud de las diferentes comunidades, incluida Barahona, viabilizando las atenciones médicas a estudiantes y maestros afectados.

La comunidad educativa somos todos; es por ello que apelamos a la prudencia por los y las estudiantes y maestros afectados el día de hoy, donde están siendo atendidos por las unidades de emergencia del lugar. Más adelante estaremos informando sobre la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario