Fallece la maestra Mireya feliz Feliz ( Reyita) en el municipio de Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 7 de noviembre de 2022

Fallece la maestra Mireya feliz Feliz ( Reyita) en el municipio de Cabral

 

MAGISTERIO DE CABRAL ESTA DE LUTO 


Cabral, (República Dominicana), 06 de  noviembre, 2022.  – Falleció este lunes la maestra Mireya feliz Feliz (Reyita) a la edad de 75 años mientras recibía atenciones en el hospital para maestros Senma en la cuidad de Santo Domingo.


 La distinguida dama se inició en el magisterio nacional en de década del 60, impartiendo docencia en Polo, y El Naranjo, La Lista comunidades pertenecientes al municipio de Cabral  en aquellos años, posteriormente al final de la década de 70 inicia una nueva vida en el magisterio de su comunidad en la escuela Tierra Blanca juntos a un nutrido grupos de docentes  Josefa Cabulla, Manuel Reyes, Miltiolio Feliz (Kiko)  Margot, Luisa, María Ester, Lirda Suarez, Mercedes Urbáez, entre otros distinguidos maestros.


Su vocación de servicio fue el magisterio.  Hoy cientos de jóvenes son profesionales en diferentes área del saber gracias, a esa labor eficiente que tenía para educar frente a los demás.


A su muerte les sobrevive su hijo Rafael Hernández (Rafaelito); además de sus hermanos Alba, Justa, Miquel Feliz; José (Fallecido).


 El cuerpo sin vida de la maestra este siendo velado en su residencia de la calle 16 de agosto # 19 de este municipio de Cabral.

 

Su cadáver  su cadaver recibira cristana sepultura  este martes a la 5:00 p.m., en el cementerio municipal de esta localidad de Cabral   


No hay comentarios:

Publicar un comentario