Policía da detalles sobre detenido por muerte de Jesús Cuevas - Campesino Digital

Notas:

viernes, 4 de noviembre de 2022

Policía da detalles sobre detenido por muerte de Jesús Cuevas



Según las declaraciones policiales, el acusado admitió que él cometió el hecho, indicando que descuartizó y ocultó el cuerpo en una funda negra, en un tanque de plástico color azul

EN SANTO DOMINGO, Viernes, 04 Nov., 2022: La dirección de comunicaciones de la Policía Nacional informó a Listín Diario que se encuentra apresada una persona por la muerte del joven de 30 años, Jesús María Cuevas.

Se trata de Francisco Javier García Quezada, “Anthony”, quien fue detenido a través de un allanamiento realizado en la casa número 27, sector San Jose, ubicado en el kilómetro siete de la carretera Sánchez, perteneciente al Distrito Nacional.

Según las declaraciones policiales, el acusado admitió que él cometió el hecho, indicando que descuartizó y ocultó el cuerpo en una funda negra, en un tanque de plástico color azul.

En el escenario del crimen, los agentes ocuparon evidencias de lo ocurrido, entre ellas, martillos, cuchillas y seguetas.

El director de comunicaciones del cuerpo de orden, Diego Pesqueira, informó que en lo adelante continuarán ampliando las informaciones y que el caso pasó a manos del Ministerio Público.

Suceso

Carlos Ariel Cuevas, hermano del ahora difunto, informó que se le vio por última vez el jueves 6 de octubre de 2022, alrededor de las 6:30 de la tarde en las afueras del Multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Winston Churchill, tiempo después de que una compañera de trabajo lo dejara allí.

No obstante, su hermano asegura que el joven regresó ese mismo día a su hogar en el residencial José Contreras, pues encontró la llamativa camisa de color verde en el cesto de la ropa sucia que usaba cuando se produjo su desaparición.

Sus familiares mantenían la fe y esperanza de encontrarlo.

Fuente: Listìn Diario /Redacciòn Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario