Villa Riva, Duarte.- Fuentes indican que tres jóvenes viajaban a bordo de un carro Sonata color gris, bajo la lluvia, se impactaron con una patana que salía de la calle que comunica la reforma con el Yuna, en Villa Riva, provincia Duarte.
Se dice que los jóvenes no lograron ver la patana, debido a la neblina, por lo que se impactaron de forma desastrosa con esta. José Dolores Acosta Paulino de unos 34 años de edad, perdió la vida por el impacto. Este era un reconocido inversionista residente en la calle 9 San José de Villa.
Este era hijo del señor Juan Esteves y dejó a tres hijos en la orfandad. Por otro lado, uno de los heridos fue identificado con el nombre de Jefry Bobo Nagua.
El cuerpo sin vida de Dolores fue llevado a la Morgue del Hospital Público de Nagua para realizarle una limpieza, pero tuvieron que dejarlo por largos minutos fuera, tras un mal olor que salía de dicho lugar.
Esto ocurre que cuando los parientes observaron en la parte de adentro, aparentemente había un cadáver en descomposición que emanaba fuerte hedor, por tal motivo se tuvieron que llevar a Dolores a preparar a su casa.
Fuente: redes del Nordeste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario