Accidente de tránsito deja una persona muerta y 4 heridas en el cruce de Vicente Noble - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de diciembre de 2022

Accidente de tránsito deja una persona muerta y 4 heridas en el cruce de Vicente Noble

 

 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 12 diciembre 2022.- Un accidente  de transito entre dos vehículos deja como saldo una persona muerta y varías heridas la noche de este domingo próximo al cruce militar de Vicente Noble en Barahona.

Dentro de los heridos se encuentran dos alcaldes incluyendo al alcalde Saúl López  del Distrito Municipal de la Guazara. .


Aún el cadáver del hoy occiso continua en el interior de uno de los vehículos involucrados en el accidente. Mientras se está a la espera del médico legista para el levantamiento del  cuerpo de la persona fallecida


La redacción de este medio  continúa trabajando para identificar a los demás qué resultaron afectados durante el choque.

En tanto que los heridos estan siendo trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota y Centro Médico privado donde son atendidos por los diversos traumas y laceraciones recibida durante la colisión.


Al lugar se presentaron varias unidades del Servicio Nacional de Salud 911, agentes de la DIGESSTT y miembros de la Policía Preventiva.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario