Apresan en San Juan sargento ERD que hirió mujer esta madrugada en Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 31 de diciembre de 2022

Apresan en San Juan sargento ERD que hirió mujer esta madrugada en Cabral



LA INVITÓ A BAILAR, ELLA NO QUISO, ESPERÓ A QUE SALGA Y LE HIZO SEIS DISPAROS

Barahona. – El sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), que esta madrugada disparó al menos seis veces a una joven mujer en el municipio de Cabral, ha sido detenido por miembros de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.

La información la ofreció a #LaLupadelSur el director Regional Sur PN (DRSPN), general de brigada Juan Hilario Guzmán Badía, quien dijo que el sargento del ERD, Eduardo Féliz Ferreras, huyó a San Juan una vez cometió el hecho violento en Cabral, provincia Barahona.

Féliz Ferras, quien hirió de al menos seis balazos a Yamel Féliz Pérez, luego de que esta supuestamente se rehusara a bailar con él, al coincidir en un centro de diversión del citado municipio, será trasladado en las próximas horas a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, desde la provincia San Juan.

La joven mujer se encuentra en estado delicado de salud, recibió los primeros auxilios en el Hospital municipal de Cabral y luego referida al Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), centro en el que está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario