Presidente Luis Abinader dona autobús al liceo Alberto Feliz Bello del municipio de Polo - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de diciembre de 2022

Presidente Luis Abinader dona autobús al liceo Alberto Feliz Bello del municipio de Polo



Santo Domingo. La directora de la regional 01 de educación Wanda Farrell, recibió un autobús para transportar los estudiantes  del Liceo Alberto Feliz Bello del municipio de Polo.

En un mensaje colgado en la página de facebook de elaborar regional, calificaron de alegría recibir el vehículo para los estudiantes de las comunidades de las Auyamas, el Puerto, Puentecito y los Arroyos.

"Hoy es un lunes lleno de alegría para la comunidad educativa de la Regional 01 de Barahona ya que nu directora regional Mtra. Wanda Farrell, recibió en las oficinas del Ministerio de Educación (MINERD) en Santo Domingo, un autobús para el Liceo Secundario Alberto Féliz Bello de la Comunidad de Polo", indica una publicación de Facebook.

Por años la sociedad de padres, amigos y tutores, sumado a las nuevas autoridades del PRM del municipio de Polo desde que Luis Abinader llego al poder ha sido una prioridad para que a esta comunidad lleguen los dos autobuses que sean solicitados por muchas vias para transportar los estudiantes  los sectores indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario