Ayuntamiento de Cristóbal abre convocatoria comparación de precios para construcción de funeraria - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de enero de 2023

Ayuntamiento de Cristóbal abre convocatoria comparación de precios para construcción de funeraria



Por Hector Plata 

CRISTOBAL, Independencia: El Ayuntamiento Municipal abrió la convocatoria al proceso de comparación de precios para construir una Funeraria Municipal.

El llamado lo hizo Sandra Peña Plata, Alcaldesa Municipal de Cristóbal, quien ofreció los detalles del monto de 5.4 millones de pesos. La ejecutiva municipal declaró que la obra es una donación de la Liga Municipal Dominicana (LMD), la cual se realizará bajo la modalidad de comparación de precios.

Peña Plata expresó que como forma de responder a los niveles de transparencia, el proceso se puede consultar en el portal de compras y contrataciones, con el número AMC-CCC-CP-2023-0001.

Para los fines de orientación a los interesados en retirar las “Especificaciones Técnicas, Fichas o Términos de Referencia, deben dirigirse a la Unidad de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento del Municipio de Cristóbal en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes. De igual modo podrán hacerlo a través del portal web de la institución para poder elaborar sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobre sellados hasta el 11 de enero de 2023, antes de las 10 de la mañana, en presencia de Notario Público en la Unidad de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Cristóbal .

“Esta es una obra de vital importancia para contribuir al desarrollo y progreso de este municipio,”, explicó finalmente la alcaldesa Sandra Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario