Hombre mata a otro en Herrera por cobrarle una apuesta de una carrera de motocicleta - Campesino Digital

Notas:

viernes, 20 de enero de 2023

Hombre mata a otro en Herrera por cobrarle una apuesta de una carrera de motocicleta



Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional busca un motoconchista como presunto autor de haber dado muerte con arma blanca a otro, con quien  sostuvo una discusión cuando le exigía el pago de una apuesta, luego de ganarle una carrera clandestina de motocicletas, en un hecho ocurrido la noche del pasado jueves en El Abanico de Herrera, en este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima  fue identificada como Víctor Manuel Montero, de 23 años de edad.

La herida mortal con arma blanca se la propinó por un tal “Gabriel”, quien se encuentra prófugo, que según la nota policial, Montero le ganó una carrera de motocicleta clandestina y le exigía el pago de RD$300,00 (trescientos pesos), de la apuesta.

Detalla la nota policial, que tras terminar la carrera se originó una acalorada discusión entre Montero y Gabriel, fue en ese momento que en medio de la discusión el victimario le propinó la herida mortal al hoy occiso, una estocada de arma blanca en la región clavicular izquierda.

El coronel Ambiorix Díaz Mariano, director regional de la Policía Nacional, señaló  que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim),  y Homicidio, están tras la captura del tal Gabriel,  para apresarlo y someterlo a la justicia por el hecho que se le atribuye.
Tags:
portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario