La dominicana Andreina Martínez segunda finalista en Miss Universo - Campesino Digital

Notas:

domingo, 15 de enero de 2023

La dominicana Andreina Martínez segunda finalista en Miss Universo


La joven Martínez recordó a su compatriota Amelia Vega quien precisamente un día como hoy, hace 20 años, fue elegida en el trono. durante ceremonia celebrada en Panamá en el 2003.


Abdrrina Jiménez

Andreína Martínez Founier-Rosado (nacida el 22 de septiembre de 1997) es una modelo y reina de belleza dominicana-estadounidense. 

Fue bcoronada Miss República Dominicana 2021 y represento a República Dominicana en el concurso Miss Universo 2022.

Martínez debía haber competido en Miss Universo 2021, pero dio positivo por COVID-19 antes del certamen, por lo que Debbie Aflalo, la primera finalista, ocupó su lugar. 


Quedó entre las primeras 16, luego entre las cinco finalistas para terminar siendo parte del trío del que se decidió la ganadora que fue la estadounidense R’Bonney Gabriel.

Más tarde Andreína Martínez fue nombrada Miss República Dominicana 2022 y, de este modo, podrá competir en la edición del año 2022 de Miss Universo que se llevará acabo en Nueva Orleans.

La beldad dominicana se se había presentado  en la ronda preliminar de la edición número 71 del certamen de belleza Miss Universo, en el que concursó con otras 83 candidatas de todo el mundo.

Martínez desfiló en un traje típico del diseñador Leonel Lirio  inspirado en el ave nacional de República Dominicana, la cigua palmera.

La joven tuvo un maravilloso desempeño durante toda la jornada’ exhibiendo gran elegancia, variedad en el vestir y dominio perfecto del inglés y el español.

La joven además mostró dominio de los temas que les fueron preguntados por los conductores del ceremonial.

www.diariodigital.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario