Licey igualó la serie final; vencieron 8-3 a la Estrellas Orientales. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 15 de enero de 2023

Licey igualó la serie final; vencieron 8-3 a la Estrellas Orientales.



El zurdo Raúl Valdés se sobrepuso a un primer episodio en el que permitió una carrera y combinado con el relevo tuvieron una buena labor; Emilio Bonifacio, Jorge Alfaro y Dairon Blanco sonaron sus bates y los Tigres del Licey vencieron 8-3 a la Estrellas Orientales.

El estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, fue el escenario del partido, donde se puso fin a una racha de seis victorias de los Orientales, cinco en el round robin y el primero de la ronda final.


La victoria de los azules iguala a uno la serie final de la pelota invernal dominicana, por la copa Banreservas y el boleto a la Serie del Caribe, en un torneo que organiza la Liga Dominicana de Béisbol, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso.

El triunfo fue para Valdés (1-0) y perdió Carlos Hernández (0-1), ambos lanzadores zurdos y originales de los Toros del Este en la vuelta regular.

Previo al partido, lanzó la primera bola el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), quien es nativo de esta ciudad. La cantante Yolanda Duke interpretó el Himno Nacional Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario