Lile de la Bachata" murió por presunta negligencia médica en Hospital Jaime Mota de Barahona. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 18 de enero de 2023

Lile de la Bachata" murió por presunta negligencia médica en Hospital Jaime Mota de Barahona.



Polo,( República Dominicana ), 18 de enero2023.- Familiares y amigos bachatero "El Lile de la Bachata", denunciaron que este murió por negligencia médica cuando era atendido en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Manifestaron que ningún especialista lo vio durante toda la noche y que al otro ocurrió igual, muriendo antes del mediodía.
“No había oxígeno y otros medicamentos tampoco", manifestaron los familiares y amigos del artista barahonero.

Los restos del reconocido bachatero fueron sepultados en el municipio de Polo, donde se dieron citas personalidades de ese municipio y de la provincia.

En tanto el regidor Cuevas hizo un llamado al ministro de salud pública Dr. Daniel Rivera, que se investigue este caso ya que pueden ser más personas que puedan morir por negligencia médica que se brindan en este centro de salud y por esa porta hoy no tenemos a Lile ese gran bachatero entre nosotros  

Comunitarios expresaron sentirse indignado, porque en este centro de salud a los ciudadanos lo tratan como quiera y no importando como lleguen.

La alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas; el alcalde de Cabral, Pepe Ferreras; el exdiputado Aquiles Ledesma, y el doctor Jorge Báez, entre otros, estuvieron presentes en el entierro del bachatero.

También asistieron estudiantes, bomberos y todo un pueblo que en medios llantos despidieron a una persona amable y respetuosa como fue definido el bachatero El Lile de la Bachata.

https://eldominicanoinformativo20210.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario