Pareja de joven de Cabral atacada a balazos por sargento ERD afirma no existía ningún motivo para este crimen - Campesino Digital

Notas:

sábado, 7 de enero de 2023

Pareja de joven de Cabral atacada a balazos por sargento ERD afirma no existía ningún motivo para este crimen


Santo Domingo. – La pareja de la joven que fue asesinada a balazos por un sargento del Ejército de República Dominicana (ERD) en el municipio de Cabral, en Barahona, aseguró este jueves que no se produjo ni existía ningún motivo para que el militar la emprendiera a tiros en contra de la mujer.

Alexa Alcántara, quien era la pareja de Yasmel Ismelda Féliz Pérez, de 27 años, fue herida mortalmente de seis impactos de bala por el suboficial Eduardo Luis Ferreras Féliz, cuando se encontraban en un “drink”, ubicado próximo al parque del referido municipio.

“Íbamos a bailar a la pista y cuando íbamos pasando, él estaba ahí como con su pareja. Ella iba delante y yo detrás y él cuando la vio le fue encima a agredirla. Entonces yo me coloco en el medio para evitar el problema. Ya cuando salimos, él comenzó a tirarles tiros, muchos tiros”, indicó la testigo del hecho de sangre al hablar vía telefónica para el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media.

Rechazó las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación de que el incidente se originó porque Yasmel Ismelda Féliz Pérez no quiso bailar con Eduardo Luis Ferreras Féliz; también negó que ambos tuvieran algún tropiezo en el centro de diversión, ni que la agresión guardara relación por el supuesto robo de una cadena a la víctima.

Mas noticias relacionada http://www.campesinodigital.com/2022/12/apresan-en-san-juan-sargento-erd-que.html
Los restos de Yasmel Ismelda Féliz Pérez fueron sepultados ayer en el municipio de Cabral, mientras que a Eduardo Luis Ferreras Féliz le estarían conociendo medidas de coerción este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario