Policía apresa hombre incendió vivienda de su madre en Cabral, Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de enero de 2023

Policía apresa hombre incendió vivienda de su madre en Cabral, Barahona



Barahona RD, 06 de enero 2023.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre que incendió la casa de su propia madre, en un hecho ocurrido la tarde del jueves, en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

El detenido fue identificado como Franklin Manuel Méndez Urbaez, alias (Bob), de 25 años, hijo de la señora Belkis María Urbaez Gómez,de 41 años.

El reporte preliminar explica que Franklin Méndez habría prendido fuego a la vivienda, localizada en el sector La Peñuela, porque alejadamente su madre se negó a darle dinero para comprar sustancias narcóticas.

Se desconoce que sustancia química o inflamable utilizó el detenido para prenderle fuego a dicha casa, la cual quedó totalmente reducida a cenizas, por las intensas llamas.

Por el momento no se han reportado víctimas mortales, no obstante la Policía investiga el caso para determinar si alguna otra persona está implicada en ese hecho.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

fuente :/realidadsocial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario