Tres meses de prisión preventiva para militar causó muerte de joven en Cabral, Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 14 de enero de 2023

Tres meses de prisión preventiva para militar causó muerte de joven en Cabral, Barahona

Militar Eduardo Ferreras Féliz 

Por Kilssy Méndez 

Barahona. –Este sábado la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un miembro del Ejército de República Dominicana acusado de causar la muerte a tiros de una joven en el municipio de Cabral.

Por disposición de la magistrada, Jeremy Sabino Ramírez, el militar Eduardo Ferreras Féliz tendrá que cumplir la medida cautelar en la cárcel pública de Barahona.

Luego de la audiencia, el abogado querellante, Eusebio Rocha, manifestó que estaban seguros de esta decisión por la gravedad del delito cometido contra Yasmel Féliz Pérez, de 27 años.
 Abogado querellante, Eusebio Rocha

Mientras que aún evidentemente afectado, el tío de la víctima, Fernando Féliz Suárez, pidió la pena máxima; al tiempo que reprochó cualquier tipo de violencia ejercida contra la mujer.
Durante todo el proceso, familiares y amigos de Yasmel estuvieron apostados en las inmediaciones del tribunal, exigiendo justicia por el crimen que marcó a Cabral en la víspera de un nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario