Encuentran joven muerto en su habitación en comunidad de Baní. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 19 de febrero de 2023

Encuentran joven muerto en su habitación en comunidad de Baní.



Municipio de Matanzas, Peravia.- Un joven fue encontrado muerto en el interior de una habitación en el bario Washington del municipio de Matanzas en Baní. El joven respondía Andri Ysmael Peña Martinez (Moreno) de 25 años de edad. Residente en la calle 30 de marzo del Barrio Washington del municipio de. Matanzas en peravia.

Andri después de haber estado en el culto de la iglesia evangélica con su familia llego a su residencia y empezó hacer la cena  luego de reposar varios minutos se fue dormir y fue hasta la mañana de hoy domingo cuando su padre y su hermanó lo encontraron muerto.

La doctora Guzmán de la clínica rural del municipio de Matanzas procedió al levantamiento del cadaver y determinó que el joven sufrió un edema agudo del pulmón producido por una crisis hipertensiva lo que le produjo también un paró cardíaco fulminante.

El cadaver del joven será expuesto en velatorio en la funeraria del municipio de matanzas y será sepultado mañana en el cementerio de la comunidad.

El joven era un ser humano muy servicial y queridos por todos en el Barrio. Además un empleado eficiente y trabajador incansable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario