Fuerza del Pueblo realiza exitosa y masiva jornada de afiliación en todo el país - Campesino Digital

Notas:

lunes, 20 de febrero de 2023

Fuerza del Pueblo realiza exitosa y masiva jornada de afiliación en todo el país



Antonio Florián destaca indignación de la gente contra gobierno por larga lista de promesas incumplida

SANTO DOMINGO, R.D.- Tal como y como se había anunciado, el partido Fuerza del Pueblo, presidido y liderado por Leonel Fernández, realizó este domingo una masiva jornada de afiliación en todo el territorio nacional y en el exterior.

Al inicio de la jornada, en la Circunscripción No. 1, del Distrito Nacional, el secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), dijo que de la indignación que la gente siente contra el gobierno, producto de la larga lista de promesas sin cumplir, está provocando que la gente ingrese, se afilie masivamente en la Fuerza del Pueblo.

Con la presencia de los 74 presidentes de direcciones medias, y las más 1,300 direcciones de base, de la Circunscripción No. 1, de Distrito Nacional, se inició el proceso de búsqueda de afiliación de dominicanos y dominicanas que han de apoyar el esfuerzo de Fuerza del Pueblo para que los dominicanos puedan superar la situación que está padeciendo, en estos momentos, en la que el gobierno les niega las reivindicaciones, declaró Florián.

El gobierno de Luis Abinader "se basa básicamente en promesas y en mentiras", sostuvo el veterano dirigente político opositor.

Jornada verde de aflicción

La Fuerza del Pueblo envió a miles de sus dirigentes a las calles la captación de nuevos afiliados para cumplir con la meta trazada de inscribir y presentar ante la Junta Central Electoral un padrón de militantes que supere el 1.5 millones al inicio del mes de marzo, dos millones en junio.

Desde las primeras horas de este domingo, miles de dirigentes y activistas de la FP peinaron el Distrito Nacional, así como las tres circunscripciones electorales de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, captando la simpatía de personas que se identifican con los postulados de esta organización política.

De acuerdo a los reportes llegados a la dirección de la FP. la gente acogió positivamente la jornada de afiliación bochista, formalizando su inscripción en la entidad política de color verde, principal partido político de oposición es la República Dominicana.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario