Genara González es juramentada como nueva gobernadora de Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 4 de febrero de 2023

Genara González es juramentada como nueva gobernadora de Barahona


 BARAHONA, (Republica Dominicana), Viernes, 03 Feb., 2023: La profesora Genera González Marmolejos, fue juramentada y posesionada como nueva gobernadora provincial por el licenciado, Roberto Carlos Jiménez Pérez, Representante del Ministerio de Interior y Policía y Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales.

La bendición del acto celebrado este viernes en el salón principal de la gobernación, estuvo a cargo del sacerdote Aníbal Montero, en tanto que las palabras centrales fueron pronunciadas por Jiménez Pèrez.

El funcionario dijo que Interior y Policía  dará todo su apoyo a la nueva representante del Poder Ejecutivo, a la vez, que valoró el buen trabajo desarrollado por la gobernadora saliente, Diones Maribel González, mientras estuvo en el cargo.

Por su parte Genara Marmolejos, agradeció
la confianza depositada en ella por el Presidente Luis Abinader al designarla como su Representante en la provincia de Barahona.

"Las puertas de esta gobernaciòn están abiertas a todas las personas, sin distinción de colores. Mientras yo sea la Representante del Poder Ejecutivo, esta gobernaciòn será la casa de todos ustedes", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario