Padre de pelotero mata a balazos pareja sentimental; hiere otras cuatro personas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 13 de febrero de 2023

Padre de pelotero mata a balazos pareja sentimental; hiere otras cuatro personas



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una mujer fue asesinada a balazos por un hombre identificado como Carlos Sanó, padre biológico del pelotero de Grandes Ligas, Miguel Sanó, quien además hirió a otras cuatro personas en hecho ocurrido en el sector Las Colinas I, de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Yajaira Herdenson, quien murió en el lugar donde fue atacada y donde otras cuatro personas, no identificadas por el momento resultaron heridas de bala.


Los heridos fueron llevados al hospital Antonio Musa, de esta ciudad. Al lugar de la tragedia se presentaron autoridades policiales, judiciales y médicas que levantaron el cuerpo y lo llevaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Tras el ataque, Sanó desapareció de la escena en un vehículo.

De manera preliminar, la Policía en San Pedro de Macorís, asegura que Sanó mató a la mujer por razones pasionales y pidió al homicida entregarse por la vía que entienda de lugar.

La mujer tenía varios días peleada con su atacante, pero éste fue informado que ella estaba en un negocio bebiendo, donde acudió el feminicida, quien  sin mediar palabras sacó del cinto una pistola y disparó a mansalva, matando la mujer. Luego en su retirada disparó a la multitud hiriendo a cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario