Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de marzo de 2023

Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Barahona




Por Genaro Moreta Jr

Barahona, RD .-01 de Marzo 2033.- Un accidente de tránsito deja como soldó un raso de la policía nacional herido, y  un civil que le acompañaba muerto próximo al chequeo policial cruce de Cabral en esta Provincia.


Aníbal Reynoso Ferreras Montero resulto con varías laceraciones en distintas partes de su cuerpo, en tanto que su acompañante  Lewis Alcántara, de 19 años de edad falleció instantáneamente en el lugar del aparatoso accidente al impactar la cabeza con un árbol en plena avenida Casandra Damiron, a la entrada de la Provincia.

El raso policial fue conducido a un centro de salud Privado donde fue curado y despachado hacía su vivienda. En tanto que el cadáver de Alcantara fue levantando del pavimento por sus familiares que se presentaron al lugar de la tragedia.

El accidente ocurrió  la madrugada del martes 28 del mes de febrero  que acaba de finalizar  momento que ambos se desplazaban abordo de una motocicleta marca AX100 de color rojo, sin placa,  demás datos desconocidos. Y la  yipeta marca Toyota, modelo LAND (Cruce), color negro, placa  G361851  le cerro el paso perdiendo el hoy occiso el control de la motocicleta que conducía.

El agente policíal y Lewis Alcántara se desplazaban  con destino hacía su vivienda ubicada en el municipio Vicente Noble de esta provincia. 

El  conductor de la yipeta fue identificado como Robert Gómez Reyes, residente en el municipio de Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco. El mísmo se encuentra detenido en la sede policial 

Gómez Reyes, se entrego  a los agentes del orden público que se presentaron al lugar del aparatoso accidente en compañía de una Unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La  yipeta se encuentra estacionada en el parqueo de la dotación policial de este Comando Regional Sur de esta ciudad. Para los fines correspondiente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario